Gol Linhas Inteligentes

Aerolinea gol un desastre

El dia 2 de febrero viaje a de mendoza a doha con escala en brasil, el vuelo mendoza-brasil fue contratado con la empresa gol, mi equipaje se perdio al llegar a doha, estuve 3 dias en el aeropuerto durmiendo ahí esperando que mi equipaje aparezca. El dia 4 de febrero el equipaje aparecio en qatar airways, mi segunda aerolinea contratada. He perdido mi vuelo a doha y he tenido que pagar un vuelo de regreso a mendoza y la aerolinea gol nisiquiera quizo hacerme la devolucion del pago extra que habia hecho por exceso de equipaje, equipaje que nunca llego a doha y que estuvo perdido por 2 dias. Sin contar que los agentes de atencion al cliente de gol en brasil solo hablan portugues y no hablan ingles que es el idioma internacional. Si no eres brasilero o hablals portugues no te solucionaran nada. Quiero la devolucion de el pago extra por exceso de equipaje y que respondan por hacerme perder mi vuelo, gastar dinero en un nuevo vuelo de regreso y los daños de hacerme esperar durante 3 dias en el aeropuerto de brasil. Jamas volvere a utilizar esta aerolinea, es un desastre

Monica Y  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado, solo me ignoran

12 de Febrero a las 14:25 hs.Responder

Nunca respondieron