Gol Linhas Inteligentes

Falta de atención, de respuesta y de respeto

cobran un servicio con precios de primera y brindan un servicio de cuarta.

gracias.

No encontré en la página de gol ninguna dirección de mail o formulario para realizar reclamos. el pasado viernes 27 de enero de 2023 realicé el trayecto florianópolis-rosario, vuelo ar 1339. Yo compré el pasaje en h***s://w***voegol.com.br/es-ar pero el vuelo fue operado por aerolíneas argentinas. el vuelo debía salir a las 16:35 y salió después de las 23:15. En teoría debido a cuestiones climáticas en rosario, pero claramente no fue así ya que en rosario hacía horas que ni llovía; aún así en florianópolis no podían confirmar el vuelo. recibí un cupón por 40 brl que sólo podía utilizarse en un pequeño comercio de la zona de embarque, que ya no tenía opciones de comida, mucho menos vegetarianas, sin lactosa o sin gluten que es lo que yo puedo consumir. No me fue permitido salir de la zona de embarque para poder buscar alimento. Fue una espera de casi 7 horas y la empresa sólo me ofreció un snack. ya en rosario, noté que me habían roto la valija. Una empleada tomó mis datos y me dio un formulario para que yo completara luego el reclamo virtualmente mediante un código qr. Completé el formulario innumerable cantidad de veces, pero la página da error una y otra vez y no lo envía. Parece una burla. cobran un servicio con precios de primera y brindan un servicio de cuarta. espero compensación por la demora del vuelo, la falta de alimentos en el aeropuerto, los daños irreversibles en mi equipaje y la pérdida de tiempo que me está conllevando reclamar por mi equipaje. gracias.