Gofriz

No me devolvieron el dinero

Hize una compra de alimentos congelados por $1000,23 en la empresa online gofriz.. Pague a traves de la tarjeta de debito de Mercado Pago imprimiendo un cupon de Pago Facil . No me enviaron los productos despues de 10 dias.. Asi que reclame a la empresa y anularon el pago de mercado pago y salía como que se me iba a acreditar instantáneamente el dinero en mi cuenta.. Cosa que nunca sucedió.. Y mercado pago desactivó su chat y su línea telefónica.. Tengo los comprobantes de todo..

Hize una compra de alimentos congelados por $1000,23 en la empresa online gofriz.. Pague a traves de la tarjeta de debito de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> imprimiendo un cupon de <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> . No me enviaron los productos despues de 10 dias.. Asi que reclame a la empresa y anularon el pago de mercado pago y salía como que se me iba a acreditar instantáneamente el dinero en mi cuenta.. Cosa que nunca sucedió.. Y mercado pago desactivó su chat y su línea telefónica.. Tengo los comprobantes de todo..
Victor M  solución recibida:

Es una empresa nueva que todavia tiene dinamizar sis mecanismos.. pero me contactaron y solucionaron el problema con muy buena voluntad..