Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Rechazo de tramite de licencia - yo pague el cenat, y uds. dicen que no

la dgt me rechazo mi tramite argumentando que no tengo paga la boleta de Cenat cuando si la tengo paga, esto se puede deber a que un operador ingreso mal un numero, o que la firma E-Pagos no registro mi pago, pero como sea, se debe a causas ajenas a mi persona y responsabilidad y el gcba, sin posibilidad de corregir esto, dio de baja mi tramite y no me permite exhibirle digitalmente pruebas de pago.

espero que esto ayude!

Necesito hacer una reimpresion de licencia con extension covid porque el trabajo me envia al exterior. el sistema de gestion automatizado de tramites no permite la interaccion entre el gcba y el solicitante. la dgt me rechazo mi tramite argumentando que no tengo paga la boleta de <a href="/cenat">Cenat</a> cuando si la tengo paga, esto se puede deber a que un operador ingreso mal un numero, o que la firma <a href="/e-pagos">E-Pagos</a> no registro mi pago, pero como sea, se debe a causas ajenas a mi persona y responsabilidad y el gcba, sin posibilidad de corregir esto, dio de baja mi tramite y no me permite exhibirle digitalmente pruebas de pago. por otro lado, la direccion de transito jamas ha respondido los emails enviados a consultas_licencias@ (o consulta_licencias@) lo cual es francamente motivo de desconformidad. espero que esto ayude!
claudio J  Solución rechazada:

GCBA no propuso ninguna solucion

claudio J  solución recibida:

Decidía absoluta, especialmente en lo digital.