Cenat

Reclamos a Cenat

Comprobante boleta pagada cenat

Pague la boleta del cenat pero no tengo resguardo de la misma si del mail que envia el pago exitoso como hago para recuperar la boleta del cenat que hay que presentar en la renovacion del registo en ciudad de bs as los datos del pago son medio: visa débito monto: $ 1800.00 fecha de pago: …

Publicado 20 de Abril

Reitegro

Para el reitegro de cenat por un pago

Publicado 04 de Abril
Reclamo a CENAT

Pague la boleta del cenat y dicen que no esta paga

Abone la boleta del cenat el 18/3/24 por e pagos, identificacion 303302316000000, banco galicia pago mis cuentas nro de control 4461. Recibi un mail del gobierno de la ciudad donde dicen que no pueden avanzar con mi tramite de duplicado de licencia xq no esta pago el cenat.

Publicado 24 de Marzo

Reintegro

El dia 22/2/2024abone $1800 para renov.de carnet de conducir en cordoba capital, id.boleta 6220422 x debito banco galicia, hoy 4/3/2024 rechazaron mi boleta de pago electronica x debito banco galicia, id 6220422, por tal motivo abone otra vez $1800, solicito el reintegro de inmediato

Publicado 05 de Marzo

Cenat

Cambie de jurisdiccion la licencia de conducir, pague el 3 de enero y como demoro el certificado de la licencia anterior, pague de nuevo porque me rechazaron por falta de pago comprobante 5060400 y ahora volvi a pagar para acelerar tramite o sea solicito devolucion de pago. por pagarlo 2 veces

Publicado 29 de Febrero
Reclamo a CENAT

Perdi la boleta de pago. pero ya la page

Perdi la boleta de pago como puedo hacer para generar la misma boleta. Ya la page tengo el comprobante de pago pero perdi los datos de la boleta de pago para poder imprimirla ... Cono hago para recuperar la boleta ....

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a CENAT

No se registra el pago del cenat por mercado pago

Hace como 25 días pague la boleta del cenat por mercado pago .cada vez que entro para sacar triste para registro , les figura que no tengo abonada la boleta . Cómo hago para soluciónar este problema ... El sistema que tienen es un desastre esto del cenat ..un curro .

Solucionado 23 de Febrero
Reclamo a CENAT

No tengo la boleta cenat abonada

Hola, abone tres veces elk pago de la boleta de $1800 y nunca me llego la boleta como pagada, y a la gente del registro no le figura como pagada, no quisieron emitir el carnet, necesito la boleta abonada hoy y reclamar los tres pagos anteriores

Publicado 09 de Febrero

Pago erroneo de sellado

Pague un sellado a nombre de otro titular y me obligan a pagarlo nuevamente perdiendo el turno examen de conducir

Publicado 07 de Febrero

Pagó erroneo de sellados

Pague el sellado de otra persona y perdí el turno para el carnet de conducir

Publicado 02 de Febrero

Pague 2 veces el importe

Buenas tardes por error genere 2 veces el importe el que fue pagado en un pago facil

Publicado 30 de Enero
Reclamo a CENAT

No recibí boleta del cenat

Realice pago de la boleta del cenat para renovar licencia por jurisdicción. Tengo comprobante de pago, pero no la boleta

Publicado 19 de Enero
Reclamo a CENAT

Niego y rechazo la multa por errónea

Estoy realizando los tramites para la licencia de conducir y surge una infracción de $114mil en la rn 14 km 220, en la provincia de entre rios, una foto multa donde yo jamás he estado. Necesito la licencia para trabajar.

Publicado 13 de Enero

Boleta de pago

Realicé el pago y no recibo la boleta. Por este motivo no puedo continuar con el trámite de renovación de registro

Solucionado 04 de Enero
Reclamo a CENAT

Quiero la devolucion de lo pagado

Fui a renovar el registro de conducir en el centro emisor de quilmes. Pague y cuando empiezo el tramite mi domicilio figura en capital federal, por lo tanto el tramite fue rechazado.

Publicado 28 de Diciembre

Recuperar boleta ya paga

Abone una boleta de cenat, tengo el comprobante de pago y extravie la boleta original. Como hago para recuperarla? Tengo el numero de boleta.

Publicado 26 de Diciembre

Nro boleta cenat

Inicié el trámite para renovar la licencia de conducir en caba de mi pareja y aboné el pago del cenat por e pagos en mi cuenta de banco nación y no aparece el comprobante. No puedo avanzar en el trámite. El tramite es para el dni 21869703

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a CENAT

Pago a cenat, no acreditado

Vie, 1 dic, 11:33 (hace 4 días) para ciudad trámite x duplicado: 02902797/23 boleta cenat 28/11/23 nº 4226272 buen día he recibido este correo, me comunican que el pago de cenat no está realizado "lamentablemente no pudimos avanzar con tu trámite de duplicado de licencias, n° 02902797/23. e…

Solucionado 05 de Enero