Cenat

Reclamos a Cenat

Boleta cenat

Pague la boleta con mercadopago y no me mandaron el comprobante de pago

Publicado 02 de Octubre

Pago duplicado cenat

Cuando genere la boleta para pagar puse le. En vez de dni y por eso no me tomaron el pago y tuve que generar otra boleta que diga documento dni y asi me la tomaron.- quiero que me devuelvan el primer pago.-

Publicado 19 de Setiembre

Re impresion boleta 26242805

Pague mi boleta de cenat nro 26242805 y perdi la boleta , tengo el comprobante de pago pero no la boleta como hago para re imprimirla ?

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a CENAT

Devolucion de un pago del cenat

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a CENAT

Falta el nro de boleta cenat

Hola, pague la boleta del cenat desde el celular via mercado de pago y no me dio la boleta solo emitio el codigo qr.ahora no puedo coninuar el tramite porque no tengo el nro de boleta del cenat

Solucionado 17 de Setiembre

Reintegro

Hice un pago de $1800 al cenat para la renovación de mi licencia y me dijeron en tránsito que debía pedir el reintegro debido a que hice el pago en 2 lugares diferentes y era solo uno

Publicado 11 de Setiembre

Reintegro de boleta número 1937801

Hola. Saque y pague boleta de cenat para realizar el carnet de conducir en merlo san luis. Cuando fui con todo pago incluida la boleta de cenat se dan cuenta que mi dni tenia un error. Acique hice de nuevo el dni y al ir nuevamente a registro me dicen que debía abonar la factura de cenat nuevamente…

Publicado 08 de Setiembre