Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

No pudo pagar cuotas de plan de facilidades de agip

Buenos días, tengo un plan de facilidades de pago dec 606/96 que es un revalúo de una propiedad en caba y no puedo pagar las cuotas por Rapipago que es la única vía accesible para pagar. La otra forma es en el Banco Ciudad pero más complicada en esta época de pandemia ya que hay que sacar turno y generalmente cuando lo tenes ya venció.
un país donde quieres pagar y no podes, es señal que algo anda mal.

Buenos días, tengo un plan de facilidades de pago dec 606/96 que es un revalúo de una propiedad en caba y no puedo pagar las cuotas por <a href="/rapipago">Rapipago</a> que es la única vía accesible para pagar. La otra forma es en el <a href="/banco-ciudad">Banco Ciudad</a> pero más complicada en esta época de pandemia ya que hay que sacar turno y generalmente cuando lo tenes ya venció. generalmente con estos planes con una cuota impaga se cae el plan. No tengo forma de hablar con un representante de agip son todas máquinas que te atiende y derivan a través de números y llegas a un callejón sin salida y nunca podes evacuar tu consulta. Tampoco sé si hay prorroga para estos planes, la página de agip no es clara en este tema. He perdido mucho tiempo tratando de ser un buen contribuyente pero todo tiene un límite. un país donde quieres pagar y no podes, es señal que algo anda mal.
Daniel L  Solución rechazada:

No me puedo comunicar por los canales habilitados y no sé como hacer para pagar la factura vencida para que no caiga el plan de facilidades.

14 de Noviembre a las 21:13 hs.Responder
Daniel L  Solución rechazada:

No me han dado solución, nadie se comunicó. Solo vi en los medios de comunicación que van a sacar una gran moratoria para las deudas. Lo ilógico es que quiero pagar no puedo.

25 de Noviembre a las 11:29 hs.Responder