Gobierno De Canarias

Pci canaria-imv nacional-in-asistencia social 2021

Pci canaria-imv nac.-in-asist. Social 2021.
ayto.moya,g.c.
via telefonica,debido a que mi situacion personal,
me impide acudir al organismo manifiesta:
pregunta,por
unos pocos datos,todos ya en su poder y no leidos,sobre lo que ya dispone.
primera irregularidad:requiere,documento no requerido
publicamente,por el gob.canario,para la tramitacion;del imv,
ilicitamente debido a no constar,para el ciudadano,
su presentacion.
los organismos;aun asi, requiriendo del ciudadano que los presente.
tercera irregularidad:sin haber tramitado,absolutamente
es decir
rios,para nada,segun manifesto.
y evitando la burocracia-etc.etc.reinante.
no fue capaz,de hacerlo;termina su jornada a las 15 hrs...
decenas-cientos,de personas a cargo del estado,a quienes
derechos-leyes y otros.
solo unos 200 euros, porque dedico,sin remuneracion alguna,

Pci canaria-imv nac.-in-asist. Social 2021. pasados 8 dias,de disponer de toda la doc.para tramitar la pci,la funcionaria, y.ojeda, ayto.moya,g.c. ,sin haber leido ni uno de los al menos 15 documentos que requiere el tramite;amablemente, via telefonica,debido a que mi situacion personal, me impide acudir al organismo manifiesta: pregunta,por unos pocos datos,todos ya en su poder y no leidos,sobre lo que ya dispone. primera irregularidad:requiere,documento no requerido publicamente,por el gob.canario,para la tramitacion;del imv, ilicitamente debido a no constar,para el ciudadano, su presentacion. segunda irregularidad: en su posesion,autorizacion compulsiva y firmada,para acceder a todos los datos publicos,de todos los organismos;aun asi, requiriendo del ciudadano que los presente. tercera irregularidad:sin haber tramitado,absolutamente nada en 8 dias,que la conversacion se trataba de expediente informativo=perdida de tiempo=dilapidacion de recursos administrativos=no trabajar nada con toda la documentacion en su poder y requiriendo,compulsivamente para empezar a tramitar,de un documento de registro,en el ayto. es decir que los 15 documentos completos,en su correo electronico oficial,no le valian a esta ,y todo el resto de funcio....na rios,para nada,segun manifesto. 14.30 hs,culmino la charla...,debia de enviar el correo electronico gubernamental,para yo proceder directamente, y evitando la burocracia-etc.etc.reinante. no fue capaz,de hacerlo;termina su jornada a las 15 hrs... decenas-cientos,de personas a cargo del estado,a quienes se deberia de poner en la calle,entre muchisimas acciones mas,en una españa 2021,totalmente deficiente,y que vulnera derechos-leyes y otros. como informativo...de los 539 euros,que me corresponderian...por un año,y con suerte...6 meses+ 6 meses;me quedarian solo unos 200 euros, porque dedico,sin remuneracion alguna, las 24 horas del dia,a los cuidados compulsivos,que mi padre requiere,que el gobierno no a
MMR R  Solución rechazada:

ILEGALIDAD EN LAS ACTUACIONES PUBLICAS.
JUZGADOS ARCHIVAN DENUNCIAS EN CONTRA DEL ESTADO INOPERANTE. **** MAYO.JURISDICCION STA. MARIA DE GUIA.-GRAN CANARIA.

AUSENTES.

ROSARIO BENITEZ TORTOLERO,DE AT.AL USUARIO,
SINVERGUENZA,QUE ENVIA CARTA,QUE ARCHIVA
MI RECLAMO!
NUNCA SE PUSO EN CONTACTO.
DESPIDAN A ESTA GENTUZA!-7 MESES DE ESPERA.
Y RESPONDEN CON MENTIRAS!

MMR R

EQUIVOCACION. NO ES EN ESTA DENUNCIA

MMR R  Solución rechazada:

FARSA ADMINISTRATIVA...BUROCRACIA INEFICIENTE,NO SE AYUDA A LOS VARONES,SOLO A MUJERES MENTIROSAS.CANARIAS ****.

MMR R  Solución rechazada:

LOS SINVERGUENZAS....LETRA PEQUEÑA....PARA PCI,SI NO CONTESTAN...DENEGADAS.
ULTIMA MODIFICAC. LEGISLATIVA CANARIA....VULNERANDO LA DE 6 MESES,POR SILENCIO.....APROBADAS.
ASI SE TRABAJA.....EN ESTA MIERDA DE COMUNIDAD. TORRES FUERA YA!

MMR R

NO PAGAR USURA! SEÑORES; ESPAÑA PROTEGE A MALEANTES DISFRAZADOS DE EMPRESA-CARREFOUR ****-REVISEN INTERESES DE TARGETA PASS, Y DE PRESTAMOS !- DENUNCIAR, A VER SI ALGUN MAL GOBIERNO QUIERA PROTEGER VERDADERAMENTE AL USUARIO CONSUMIDOR.
CANARIAS-OFICINA LAS PALMAS RECLAMOS- SOLO MAMAN DINERO Y NO DEFIENDEN NADA- A JUICIO DIRECTO A LA MAFIA,EN MI CASO: LA DE CORREOS ADUANA LAS PALMAS-COBRAN Y NO REALIZAN EL TRABAJO-Y OJO-CON LA INSP.FARMACEUTICA EN LAS PALMAS ,MAS DE LO MISMO!
RECLAMACIONES CONSUMO GRAN CANARIA <rcgc.consumo*gobiernodecanarias.org>