Gobierno De Canarias

Ayuda publica para que no le pase a nadie más

El pasado 26 y 27 de abril, en urgencias de él Hospital Universitario de la laguna, tenerife. Fuí agredido físicamente por 4 personas, con total libertad sin que nadie interveniera, yo me encuentro en un estado mental lamentable ya que aún no le doy crédito. Soy minusválidos por diversas enfermedades con un 75% y la ley de dependencia. En el momento de la agresiones iba en silla de ruedas, donde en ningún momento me puede levantar ya que fuí a urgencias por fuertes cólicos en los intestinos por qué llevaba 15 días sin poder dar de cuerpo. Mi delito fue quejarme ya que yo pensaba que iba a reventar por el fuerte dolor. Aparte de las agresiones tambien me tuvieron 11 horas sin atender, aguante todo gracias a los botes de oxicodona que me llevé. No me dieron ni una aspirina a pesar de mi llantos y mis gritos de dolor, eso si me pegaron 4 palizas se conoce que están acostumbrados a calmar a los pacientes así. Tengo las 11 horas grabadas en audio donde se aprecia muy bien el trato recibido. no contentos con lo que hicieron tambien me han quitado la oxicodona o la morfina, es igual las 2 cosas, dónde desde el sabado 7 de julio 2018 estoy consumiendo eroina para poder quitarme el mono de la oxicodona, pero es mas fuerte que la eroina el mono del dichoso farmaco que ellos me dieron por una pancreatitis crónica ahora ni con la eroina se quita el dolor. Cobardes sin conciencia que yo esté pasando por aquí sin bebermelo y sin comérmelo de todo tengo pruebas. Gracias a todos los que quieran ayudar es una buena causa. La salud es lo primero, los que están enfermos lo van a entender muy bien. Gracias

El pasado 26 y 27 de abril, en urgencias de él <a href="/hospital-universitario">Hospital Universitario</a> de la laguna, tenerife. Fuí agredido físicamente por 4 personas, con total libertad sin que nadie interveniera, yo me encuentro en un estado mental lamentable ya que aún no le doy crédito. Soy minusválidos por diversas enfermedades con un 75% y la ley de dependencia. En el momento de la agresiones iba en silla de ruedas, donde en ningún momento me puede levantar ya que fuí a urgencias por fuertes cólicos en los intestinos por qué llevaba 15 días sin poder dar de cuerpo. Mi delito fue quejarme ya que yo pensaba que iba a reventar por el fuerte dolor. Aparte de las agresiones tambien me tuvieron 11 horas sin atender, aguante todo gracias a los botes de oxicodona que me llevé. No me dieron ni una aspirina a pesar de mi llantos y mis gritos de dolor, eso si me pegaron 4 palizas se conoce que están acostumbrados a calmar a los pacientes así. Tengo las 11 horas grabadas en audio donde se aprecia muy bien el trato recibido. no contentos con lo que hicieron tambien me han quitado la oxicodona o la morfina, es igual las 2 cosas, dónde desde el sabado 7 de julio 2018 estoy consumiendo eroina para poder quitarme el mono de la oxicodona, pero es mas fuerte que la eroina el mono del dichoso farmaco que ellos me dieron por una pancreatitis crónica ahora ni con la eroina se quita el dolor. Cobardes sin conciencia que yo esté pasando por aquí sin bebermelo y sin comérmelo de todo tengo pruebas. Gracias a todos los que quieran ayudar es una buena causa. La salud es lo primero, los que están enfermos lo van a entender muy bien. Gracias