Gobierno De Canarias

Documentos ya presentados, y requeridos irregularmente.por 2da.vez!

y autorizados a usarlos,por mi parte;
lea... ,que tengo 87 años!
esta fraudulenta administracion

6 meses y 10 dias despues del envio y recepcion,de la solicitud al servicio de dependencia-ctro.el pino,de las palmas ,y dandome un plazo de solo 10 dias!; debo responder para impedir la baja de mi solicitud,por parte de los analfabetos funcionarios canarios y del gobierno canario de toda la comunidad(abundan por desgracia,para los ciudadanos), todos incluidos,en la tramitacion,que: -requieren un informe que ya se les envio,el 5 de marzo del año 2020,lo que significaria...,su extravio.amen de esto, son analfabetos,puesto que la pagina 5,de mi solicitud,se autoriza,y si no lo haces estas perdido...;al gobierno a verificar entre muchas cosas,datos sanitarios,economicos,personales,etc. ,eso es igual,a no ser necesaria presentacion adicional de documento,se enteran ustedes!, nofuncio...narios!,tienen en el sistema todos los datos que requieren otra vez, desde hace meses!, y autorizados a usarlos,por mi parte; el plazo para ustedes es indefinido....para mi nueva presentacion, es de 10 dias! lea... ,que tengo 87 años! esta fraudulenta administracion canaria,envia siempre!, los requerimientos en el mes de agosto...¿sera para no ser tramitado?, es lo usual,por desgracia,acorde a mi experiencia administrativa con esta gentuza! expèdiente: 36945 tramitado por shanajan navarro,triste jefe del servicio...? canarias agosto 2020
MARCELO M

SIN FAX,TELEFONO,Y DIRECCION ELECTRONICA DE CONTACTO,EN LA PROVINCIA DE LAS PALMAS; DIAMETRALMENTE OPUESTO A LA PROVINCIa de Tenerife, QUE SI PUBLICAMENTE EXPONE LA INFORMACION.
(NO MOLESTAR....)
SR. PRESIDENTE-VICTOR TORRES,CONFIO EN SU BUENA LABOR DE CORRECCION!

MARCELO M  Solución rechazada:

NADA

MARCELO M

UN MES DESPUES,SIN NOTICIAS!
10 DIAS,PARA MI RESPUESTA Y PRESENTACION!
NO CONCEDEN,NI PAGAN AYUDAS DEL COVID19 Y OTRAS.DESASTRE CANARIO Y ESPAÑOL ****!