Global Assist Group

Baja al seguro

Me aplican un seguro a la tarjeta de credito Garbarino Mastercard en donde supuestamente arreglan problemas de artefactos del hogas (tv, licuadoras, notebook, smartphone, etc) no tengo idea de porque lo tengo, no me mandaron una poliza, un instructivo o un telefono de contacto, incluso la pagina de internet no funciona. Quiero que le den de baja

Me aplican un seguro a la tarjeta de credito <a href="/garbarino">Garbarino</a> <a href="/mastercard">Mastercard</a> en donde supuestamente arreglan problemas de artefactos del hogas (tv, licuadoras, notebook, smartphone, etc) no tengo idea de porque lo tengo, no me mandaron una poliza, un instructivo o un telefono de contacto, incluso la pagina de internet no funciona. Quiero que le den de baja
Global Assist Group Representante de Global Assist Group

Estimad*, para mayor información dirigirse a la siguiente dirección de correo: info*globalassistgroup.com
Saludos.

Gonzalo S

Quiero un número de teléfono de contacto y un correo electrónico válido a la brevedad, basta de tantas vueltas.

Así como llamaron para ofrecer un seguro bajo mentiras y ******s, utilicen ese número para contactarse conmigo. Gonzalo Méndez

Gonzalo S  solución recibida:

La solución y respuesta por parte de la empresa fue rápida y ágil, se contacto Julieta y con el intercambio de dos correos electrónicos me dió de baja al seguro, el trato siempre fue cordial.
Muchas gracias!!!