Global Assist Group

Reclamos a Global Assist Group

Dar de baja

Nunca lo contrate y no autorize dwbirto

Publicado 01 de Mayo

Estafa

Me están cobrando algo que yo nunca pedí no hice ningún trato con dagloba assit group ya hice el reclamo hace dos meses en el banco superville y me siguen cobrando cuotas

Publicado 30 de Abril

Estafa

De tarjeta naranja me hacen un debito automatico de continuidad de consumo que desconozco porque nunca he autorizado eso. Necesito darle de baja

Publicado 29 de Abril

Estafa

Me realizan debito automatico con naranja de global continuidad de cosumo y yo nunca he autorizado para eso. Necesito que me solucionen ese problema ya que desde naranja no lo pueden solucionar. Me estan realizando una e***** porque desconozco esa empresa

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Global Assist Group

Me están cobrando algo que yo jamás solicité,

Me están cobrando algo que yo nunca solicité $3.190.global asistencia electro usad.y no me parece lo correcto que me estén cobrando algún servicio sin mi consentimiento..y me gustaría que me lo den de baja muchas gracias..

Publicado 24 de Abril

X que me cobran esto

Yo nunca hice trato con esta gente y me están cobrando esto

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Global Assist Group

Débito en tarjeta de crédito

Buen, resulta q mirando mi resumen mensual de tarjeta de crédito visa encuentro un débito a nombre de esta empresa, el cual nunca solicite asistencia de la mencionada empresa

Publicado 23 de Abril

Dar de baja

Me están cobrando algo que yo no pedi

Publicado 23 de Abril

Global Assist Group Global66 Me robó $95.800

Tengo una cuenta hace un tiempo. Un día retiré $94.805,20 de global pero por error, cuando quise pasarlo de una cuenta mía en un banco a otro, volví a transferir $94.800 por error a la misma cuenta de global de la que había recibido el retiro. Esa cuenta de global no era la que en ese momento recib…

Publicado 21 de Abril

No sé llegó a una negociación en la cuota 6

Solicite la baja y el reintegro de la totalidad de mis cuotas abonadas hice el envío de una carta documento, el día 09 de febrero de 2024 sin ninguna respuesta hasta la fecha, no se ah llevado una negociación con la empresa, es importante destacar que el contrato en cuestión no cuenta con la firma …

Publicado 17 de Abril

Descuento sin permiso

A mí esposo le están descontando en nombre global assist group. No sabemos a qué se dedican ni tampoco contrato su servicio. Pedimos que devuelvan lo que le descontaron y anule su supuesta prestación

Publicado 16 de Abril

Débitos no autorizados

Hace años que me vienen debitando en mí tja de crédito ésta asistencia que nunca solicité. urgente solicito la devolución de todos los débitos realizados sino me veré obligado a realizar la denuncia ante defensa del consumidor

Dar de baja

Dar de baja porque nunca solicite esa empresa

Dar de baja

Dar de baja porque nunca solicite esa empresa y me cobran mucho

Baja asistencia global

Hola! los que quieran dar de baja a la asistencia global, que se cobra atraves de bancor y la cual nunca pedimos, les dejo el numero para que hablen con ellos es 08109990175 (cero,ochocientosdiez,triple nueve, cero, uno, siete, cinco)

Publicado 10 de Abril

Nunca pedi

Nunca lo pedi recien me doy cuenta en el resumen espero que no me descuenten mas nunca lo autorize

Publicado 03 de Abril