Global Assist Group

Reclamos a Global Assist Group

Reclamo a Global Assist Group

Baja a global asistencia electro usado

Hola necesito dar de baja a global asistencia electro usado, nunca pedí eso y me están cobrando 3.190, urgente necesito solucionar el problema

Publicado 25 de Marzo

Dar de baja

Quiero dar de baja ya que nunca lo solicite y me viene todos los meses gracias

Publicado 19 de Marzo

Global66 retiene dinero en cuenta

Global66 no deja que ingrese a mi cuenta en dónde tengo dinero, dólares que dejé allí para transferir. No me resuelven, dicen que están trabajando en ello pero no aportan datos.

Publicado 16 de Marzo

Darle de baja

Yo nunca pedí que me pongan seguro así q ustedes están violando mi privacidad puedo denunciarlos por ponerme seguros sin mi consentimiento yo nunca pedí q lo pusieran quiero darle de baja y reintegro de algo q yo nunca pedi

Reclamo a Global Assist Group

Me debitan sin saber de que o porque

Tengo una cuenta en uala y hace varios meses me iban descontando directamente de la cuenta primero fueron 6000 pesos argentinos. Cuando no tengo saldo para que me descuenten me llega msj dicie do que haga recarga que transfiera así ellos pueden descontarme .... Una locura .. Y ahora me quieren debi…

Reclamo a Global Assist Group

Me debitan palta de mi uala y nose porque

Me están debitando de mi cuenta de uala todos los meses plata. Al principio eran 6mil pesos argentinos. Ahora son 8136 pesos argentinos y nose porque o deque me están cobrando si yo no solicite ningún servicio y ya son varios meses que me debutaba como veía faltante de dinero en mi cuenta me puse a…

Debido sin autorización

Buen día hace meses que está empresa me debita de mi cuenta bancaria.no tengo prestamos con ellos.

Reclamo a Global Assist Group

Descuento de algo que nunca pedi

Necesito que me den la baja del servicio al cual ni sabía que estaba suscripto y me están descontando de la caja de ahorro necesito la baja urgente porque me estan cobrando algo que yo no contrate

Publicado 08 de Marzo