Global Assist Group

Reclamos a Global Assist Group

Descuento de seguro no contratado

Me están descontando un seguro que no contrate. hice presentación ante el banco emisor pero siguen descontando ese concepto

Publicado 19 de Febrero

Descuento de seguro no contratado

Desde hace un tiempo hay un descuento en mi tarjeta de un seguro que no contraté y no tengo respuestas para dar de baja al mismo urgente solución!

Publicado 19 de Febrero

Explicacion del movimiento

Tengo cuenta clausurada y me docen que por 25 dia no podre ingresar no me dan motivos

Publicado 16 de Febrero

Dar de baja un pago

Quiero dar de baja el seguro y no puedo comunicarme con la empresa

Publicado 14 de Febrero

Dar de baja

Me cobran un servicio que nunca pedi

Publicado 12 de Febrero

Débito cobrado sin consentimiento

A quien corresponda me dibitaron de mi tarjeta de crédito la suma de 4000$ yo nunca lo contraté ni hablo nadie.quiero me me lo den la vaja y que me reintegren el dinero cobrado.desde ya muchas gracias

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Global Assist Group

Q me reintegren lo q me cobraron

Diciembre, enero y febrero me vienen descontando x débito automático de global asistencia electro usad $ 1640 ,algo q yo nunca pedí,hoy fui a la sucursal de naranja en san martin al 3300 de rosario me dieron de baja a este débito y cuando pedí el reintegro la empleada q me atendió me dijo q no era …

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Global Assist Group

Baja a gl.assist y baja a ikke asistencia

Nunca acepte este seguro(gl assist ) q me cobran en visa del bbva ,me parece una falta de respeto q todos los meses algo q no necesito y me eleva la cuota de dicha tarjeta y tambien ikke assistencia ni se de q se trata y no me pueden hacer pagar algo q nunca pedí ni uso

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Global Assist Group

Me están cobrando un seguro al cual nunca solicite

Hola el problema es que me están cobrando un seguro el cual nunca solicite y necesito que me den de baja ese seguro el cual me lo debitan de la tarjeta directamente.si yo nunca lo solicite porque lo tengo que pagar.nesecito que le den de baja

Publicado 03 de Febrero