Global Assist Group

Global Assist Group Global66 Me robó $95.800

Tengo una cuenta hace un tiempo. Un día retiré $94.805,20 de global pero por error, cuando quise pasarlo de una cuenta mía en un banco a otro, volví a transferir $94.800 por error a la misma cuenta de global de la que había recibido el retiro. Esa cuenta de global no era la que en ese momento recibía los ingresos de dinero, pero era de global porque desde esa cuenta me habían enviado el dinero retirado. Sin embargo, y pese a haber enviado comprobantes y movimientos de cuenta, lo desconocieron en reiteradas oportunidades. Incluso si me lo devuelven hoy, inflación mediante, me habrían robado al menos el 20% por el tiempo transcurrido.

Juan P  Solución rechazada:

Aún niegan haber recibido el depósito. Me piden comprobante pero cuando se los envío me siguen pidiendo lo mismo.