Glade

Reposicion de producto sin fragancia

Buenas tardes. El dìa domingo 16/04 compre un repuesto de glade enchufe para el hogar, fragancia floral perfection, la cual me resulto un poco difìcil de conseguir en supermercados cercanos. Hasta q conseguì la fragancia deseada en el supermercado Jumbo escalada en parque brown. La fragancia la he usado siempre porque es de mi agrado al igual q la misma del limpiador liquido.

Buenas tardes. El dìa domingo 16/04 compre un repuesto de glade enchufe para el hogar, fragancia floral perfection, la cual me resulto un poco difìcil de conseguir en supermercados cercanos. Hasta q conseguì la fragancia deseada en el supermercado <a href="/jumbo">Jumbo</a> escalada en parque brown. La fragancia la he usado siempre porque es de mi agrado al igual q la misma del limpiador liquido. bueno, el problema es q el repuesto no tiene fragancia, es tan mìnima, usando el aparato al max, q no llega a percatarse en el ambiente. La verdad es q el producto lo busque, lo encontre y lo pague conforme unos $96 y la verdad me siento completamente desiluciona con el repuesto. No se q ha sucedido. Espero me hagan la reposiciòn del producto.
Erika A

Compré un aromatizante glade en aerosol, campos lavanda porque siempre me ha encantado ese aroma, pero resulta que al usarlo el aroma que desprende huele peor que un baño público, no sé que pasa si la fecha de caducidad es hasta el ****, y fue fabricado en febrero de este año, segun el envase, yo sé que no me costó tan caro, pero el problema radica en que lo compré para el colegio de mi hija y lo menos que pueden hacer es sustituirme el producto por la molestia tan grande que me han provocado

Rocio A  solución recibida:

Envie el reclamo a la web de la empresa y de inmediato me contactaron para el cambio del producto.