Gire

Rapipago se niega a reintegrar lo abonado con tarjeta de debito

El dia 04/07/2019 abone dos servicios en Rapipago por medio de tarjeta de debito al completarse la transaccion la cajera me dice que la operacion no se realizo, al cotejar mi homebanking se realizo el debito en mi cuenta bancaria y no se realizo el pago de los servicios, inicie reclamo en defenensa del consumidor y gire sa se niega a reintegrarme el dinero abonado

El dia 04/07/2019 abone dos servicios en <a href="/rapipago">Rapipago</a> por medio de tarjeta de debito al completarse la transaccion la cajera me dice que la operacion no se realizo, al cotejar mi homebanking se realizo el debito en mi cuenta bancaria y no se realizo el pago de los servicios, inicie reclamo en defenensa del consumidor y gire sa se niega a reintegrarme el dinero abonado
Comentario / Propuesta más votada
Lucas C  +1

Inicia ya un reclamo en coprec, yo llevo tres mediaciones y se niegan a devolver el dinero. Inicia ya el reclamo porq va para largo

Emiliano N

Fui a pagar la tarjeta de crédito a un Rapipago cerca de mi trabajo el día 03/09/**** a las 17.30hs aproximadamente y abone el total con mi tarjeta de débito, al chequear la cuenta al otro día, vi que me habían cobrado dos veces el mismo importe. Fui a la sucursal a iniciar el reclamo y me solicitaron unas copias de mis extractos bancarios y del ticket que había abonado. Por alguna razón mi reclamo nunca entro en vigencia por lo que reintente hacer mi reclamo vía mal donde adjunte ambas fotos. Me dijeron que en el transcurso de la semana me iban a devolver el dinero. La verdad que necesito con urgencia ese dinero y desde el call center la única respuesta fue que hubo un error masivo de PRISMA para tratar de desligarse del incidente, y no entiendo porque rapipago puede disponer de mi dinero sin mi consentimiento causando un daño directo a mi patrimonio y todos los perjuicios que me ocasiona el querer recuperarlos. QUIERO UNA SOLUCION

Lucas C

Lucas C