Gire

Estafa de gire sa -rapipago

El día 3/9 del corriente año en el rapipago-gire s.a de nuevocentro shopping; me acerque a hacer uso del servicio de debito que presta Rapipago para pagar una factura por 7.503,25 pesos. Por el supuesto error masivo en su sistema de cobranza me descontaron dos veces dicho importe pues le daba error cada vez que pasaba la tarjeta. Dichas operaciones fueron identificadas por mi de inmediato e hice el reclamo pertinente al instante. Aún así y de llamar continuamente al 0810, volver a cargar los datos y demás,aún no he recibido respuesta por parte de la empresa.

El día 3/9 del corriente año en el rapipago-gire s.a de nuevocentro shopping; me acerque a hacer uso del servicio de debito que presta <a href="/rapipago">Rapipago</a> para pagar una factura por 7.503,25 pesos. Por el supuesto error masivo en su sistema de cobranza me descontaron dos veces dicho importe pues le daba error cada vez que pasaba la tarjeta. Dichas operaciones fueron identificadas por mi de inmediato e hice el reclamo pertinente al instante. Aún así y de llamar continuamente al 0810, volver a cargar los datos y demás,aún no he recibido respuesta por parte de la empresa.
María S  solución recibida:

Luego de un mes de reclamo. El mismo fue solucionado.