Gire

Estafa

Por primera vez publiqué una venta en Mercado Libre Un supuesto comprador me dice que tenía que pedirle el importe por Mercado Pago Entonces lo hice. Al día siguiente me pasó un comprobante de Rapipago Al día siguiente me llega un e-mail de mercado pago diciendo que ya se había efectuado el pago y que podía mandar lo publicado. Nunca me llegó la plata. Esta persona me mandó una foto del supuesto comprobante. Necesito información para denunciar.

Por primera vez publiqué una venta en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Un supuesto comprador me dice que tenía que pedirle el importe por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Entonces lo hice. Al día siguiente me pasó un comprobante de <a href="/rapipago">Rapipago</a> Al día siguiente me llega un e-mail de mercado pago diciendo que ya se había efectuado el pago y que podía mandar lo publicado. Nunca me llegó la plata. Esta persona me mandó una foto del supuesto comprobante. Necesito información para denunciar.
sergio V

Me pasó lo mismo por $***,00 hacia cbu .**********************. Me puse muy nervioso y comencé a buscar datos sobre esto. Hasta que en un momento di cuenta que hace unos días pagué un servicio en un rapipago utilizando la tarjeta de débito. Los montos coinciden, busqué en los movimientos de cuenta y no aparece como pago de servicio o compra, aparece como transferencia por cbu. Por favor verifiquen si no realizaron pagos por rapipago. Espero sea sólo eso y no una mega ******

Viviana  Solución rechazada:

Me parece una vergüenza que CUALQUIERA pueda truchar un ticket de RapiPago. Cómo estamos asegurados sus clientes de que sus servicios no son truchos? Alguien tiene que dar alguna explicación.