Gire

Doble cobro en un rapipago, no brindan solución

Fui a pagar la tarjeta de crédito a un Rapipago cerca de mi trabajo el día 03/09/2019 a las 17.30hs aproximadamente y abone el total con mi tarjeta de débito, al chequear la cuenta al otro día, vi que me habían cobrado dos veces el mismo importe. Fui a la sucursal a iniciar el reclamo y me solicitaron unas copias de mis extractos bancarios y del ticket que había abonado. Por alguna razón mi reclamo nunca entro en vigencia por lo que reintente hacer mi reclamo vía mal donde adjunte ambas fotos. Me dijeron que en el transcurso de la semana me iban a devolver el dinero. La verdad que necesito con urgencia ese dinero y desde el call center la única respuesta fue que hubo un error masivo de prisma para tratar de desligarse del incidente, y no entiendo porque rapipago puede disponer de mi dinero sin mi consentimiento causando un daño directo a mi patrimonio y todos los perjuicios que me ocasiona el querer recuperarlos. Trate de ubicar una casa central para realizar mi reclamo personalmente, pero me indican que la cerraron (vivo en córdoba capital) por este incidente, estoy incurriendo en mora en otros pagos que debo realizar desde esa cuenta y la verdad no entiendo el porque. Rapipago es una empresa cobradora que comisiona por factura, en que momento se convirtió en un agente de retención estatal que administra a su antojo fondos ajenos de los contribuyentes que quieren pagar sus cuentas.

Fui a pagar la tarjeta de crédito a un <a href="/rapipago">Rapipago</a> cerca de mi trabajo el día 03/09/2019 a las 17.30hs aproximadamente y abone el total con mi tarjeta de débito, al chequear la cuenta al otro día, vi que me habían cobrado dos veces el mismo importe. Fui a la sucursal a iniciar el reclamo y me solicitaron unas copias de mis extractos bancarios y del ticket que había abonado. Por alguna razón mi reclamo nunca entro en vigencia por lo que reintente hacer mi reclamo vía mal donde adjunte ambas fotos. Me dijeron que en el transcurso de la semana me iban a devolver el dinero. La verdad que necesito con urgencia ese dinero y desde el call center la única respuesta fue que hubo un error masivo de prisma para tratar de desligarse del incidente, y no entiendo porque rapipago puede disponer de mi dinero sin mi consentimiento causando un daño directo a mi patrimonio y todos los perjuicios que me ocasiona el querer recuperarlos. Trate de ubicar una casa central para realizar mi reclamo personalmente, pero me indican que la cerraron (vivo en córdoba capital) por este incidente, estoy incurriendo en mora en otros pagos que debo realizar desde esa cuenta y la verdad no entiendo el porque. Rapipago es una empresa cobradora que comisiona por factura, en que momento se convirtió en un agente de retención estatal que administra a su antojo fondos ajenos de los contribuyentes que quieren pagar sus cuentas. entiendo que gire es la empresa que administra rapipago quien en esta cadena de responsabilidades seria el autor principal. Ya han pasado 15 días desde que se impacto el pago. Ya me comunique con patricia graziano supervisora de atención al cliente, quien me informo que hoy me iban a depositar el dinero que extrajeron de mi cuenta. siguen pasando los días y todavía no resuelven mi problema, mi pregunta es: tengo que ir ante la justicia o tengo que ir con los medios de comunicación para hacer publico que rapipago es una empresa que estafa a sus usuarios?
Emiliano N  Solución rechazada:

Después de llamar cientos de veces, Se comunicaron de gestiones el viernes 20/09 diciéndome que me iban a reintegrar el dinero y que tenía que ir a cualquier rapipago y ellos me autorizaban la devolución en efectivo. Le consulte sobre mi reclamo en defensa del consumidor y me dijeron que no había problema que si firmaba un papel bajo reserva de ley podía después hacer el reclamo por la vía que yo estime correspondiente. Leí el papel que decía que GIRÉ/RAPIPAGO no reconocía ningún hecho ni derecho del incidente y que yo al aceptar MI DINERO de vuelta, renunciaba expresamente a iniciar cualquier tipo de reclamo ya sea judicial o extrajudicial. Obviamente no firme nada. Realmente un papelon está empresa corrupta. El dinero me lo tienen que depositar en mi cuenta, consignando la devolución, reconociendo el error y resarciendo los daños ocasionados.