Gillette

Reclamo

Mi reclamo es el siguiente. En varias ocasiones el gel de afeitar gillette mach 3 se me queda sin terminar. La primera vez pensé que había mal uso, pero no fue así su producto esta fallado al 100%. Me parece que están engañando a todos los clientes ya que todos los aerosoles se gastan a la misma medida y al moverlo se siente que adentro tiene algo sólido que se mueve como si fuese gel y no lo es. No quiero abrir el recipiente para no cometer ningún accidente. Pero creo y merezco una respuesta y la devolución de mi dinero con suma urgencia. Tengo dos aerosoles más sin usar y para seguir tirando la plata con este producto no esta bueno. Con otros artículos de ustedes nunca tuve inconveniente alguno. Ej: maquinas de afeitar mach 3 , gillette foamy regular etc. Dejo el número que indica el envase : 80108323a1 el mismo fue adquirido en la red mayorista Makro

Mi reclamo es el siguiente. En varias ocasiones el gel de afeitar gillette mach 3 se me queda sin terminar. La primera vez pensé que había mal uso, pero no fue así su producto esta fallado al 100%. Me parece que están engañando a todos los clientes ya que todos los aerosoles se gastan a la misma medida y al moverlo se siente que adentro tiene algo sólido que se mueve como si fuese gel y no lo es. No quiero abrir el recipiente para no cometer ningún accidente. Pero creo y merezco una respuesta y la devolución de mi dinero con suma urgencia. Tengo dos aerosoles más sin usar y para seguir tirando la plata con este producto no esta bueno. Con otros artículos de ustedes nunca tuve inconveniente alguno. Ej: maquinas de afeitar mach 3 , gillette foamy regular etc. Dejo el número que indica el envase : 80108323a1 el mismo fue adquirido en la red mayorista <a href="/makro">Makro</a>
Pablo  Solución rechazada:

Nunca me dieron una respuesta

12 de Noviembre a las 7:13 hs.Responder
Pablo  Solución rechazada:

Nunca respondieron a mi reclamo

27 de Noviembre a las 7:21 hs.Responder
Pablo  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron para nada. Productos en mal estado como aclare en mi reclamo. Nadie se hizo cargo

Pablo

Nadie se hizo cargo