Giama Fiat

Son maleducados

Me comuniqué pq publicitaban un plan del gobierno que resulto inexistente. Luego de eso me explicaron que era el típico plan de ahorro. a lo cual dije no m sirve. aún hoy dos meses después me siguen llamando 3 o 4 veces x semana. Cuando digo que no que ya no m interesa me cortan. Y me cansé de las mentiras de que me apuren xq salí beneficiada con las únicas 5 carpetas. Y sobre todo de que sean maleducados. el último es uriel de la sucursal beccar. Saludos

Veronica F  Solución rechazada:

porque jamas me llamaron ni me mandaron siquiera un whatsapp, email o algo pidiendo disculpas por su mala atencion