Giama Fiat

Siguen descontando un plan que di de baja

Me adhirieron a un plan de ahorro, yo quería una fiat ducato y ellos me mintieron y me dijeron que era más fácil x plan de ahorro del cronos, lo cual accedí xq me dijeron que a la 2da cuota podía licitar y hacer el cambio de unidad entregando mi camioneta una ford ranger [números], como fui e*****do y no querían hacer el cambio de unidad di de baja el plan y todavía siguen descontando, el día de hoy me descontaron 87.[números] pesos y quiero q me devuelvan el dinero, xq yo lo tenia x débito automático

Me adhirieron a un plan de ahorro, yo quería una fiat ducato y ellos me mintieron y me dijeron que era más fácil x plan de ahorro del cronos, lo cual accedí xq me dijeron que a la 2da cuota podía licitar y hacer el cambio de unidad entregando mi camioneta una ford ranger [números], como fui e*****do y no querían hacer el cambio de unidad di de baja el plan y todavía siguen descontando, el día de hoy me descontaron 87.[números] pesos y quiero q me devuelvan el dinero, xq yo lo tenia x débito automático

Luis A  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo en ningún momento, no me dieron ninguna solución

01 de Enero a las 9:47 hs.Responder

Empresas más buscadas