Giama Fiat

Se me cobra la cuota de un contrato desvinculado

Buenas tardes, con intenciones de comprar una unidad el vendedor de giama me ofrece una carpeta preadjudicada con entrega supuestamente pactada en diciembre, sin sorteo o licitación, me hace firmar contrato diciendo que es uno general para todos los tipos de ventas al no recibir aviso de la unidad me comunico y me dice que solo compre un plan por sorteo y licitacion, cancelo la operación dado el fraude y la publicidad engañosa de parte del vendedor y me reintegrar el dinero, pero fiat igualmente me descuenta la cuota de enero, llamo a giama y me dicen que ese dinero me lo reintegrará al finalizar el contrato, osea dentro de 84 meses, contrato fraudulento por la clase de promoción que me ofrecen y la realidad de la compra, contrato dado de baja en fines de diciembre y que aun así, me descuentan la cuota de un contrato desvinculado, solo quiero mi dinero ahora y no dentro de 7 años!!! quiero una respuesta de parte de fiat argentina, y saber si avalan este tipo de operaciones fraudulentas, o no. Yo hasta aquí fui paciente pero la verdad que es una pesadilla pasar por todo esto solo con la intención de comprar un auto para trabajar, de no recibir una respuesta favorable ya voy a consultar nuevamente a un abogado para iniciar las demandas pertinentes en contra de giama y de fiat argentina. Me sigo sintiendo e*****do moral y económicamente por ambas empresas!!!

Buenas tardes, con intenciones de comprar una unidad el vendedor de giama me ofrece una carpeta preadjudicada con entrega supuestamente pactada en diciembre, sin sorteo o licitación, me hace firmar contrato diciendo que es uno general para todos los tipos de ventas al no recibir aviso de la unidad me comunico y me dice que solo compre un plan por sorteo y licitacion, cancelo la operación dado el fraude y la publicidad engañosa de parte del vendedor y me reintegrar el dinero, pero fiat igualmente me descuenta la cuota de enero, llamo a giama y me dicen que ese dinero me lo reintegrará al finalizar el contrato, osea dentro de 84 meses, contrato fraudulento por la clase de promoción que me ofrecen y la realidad de la compra, contrato dado de baja en fines de diciembre y que aun así, me descuentan la cuota de un contrato desvinculado, solo quiero mi dinero ahora y no dentro de 7 años!!! quiero una respuesta de parte de fiat argentina, y saber si avalan este tipo de operaciones fraudulentas, o no. Yo hasta aquí fui paciente pero la verdad que es una pesadilla pasar por todo esto solo con la intención de comprar un auto para trabajar, de no recibir una respuesta favorable ya voy a consultar nuevamente a un abogado para iniciar las demandas pertinentes en contra de giama y de fiat argentina. Me sigo sintiendo e*****do moral y económicamente por ambas empresas!!!

Andres F  Solución rechazada: 

No se volvieron a comunicar conmigo y según ellos fiat fue el que débito la cuota... cuota de un contrato dado de baja y del cual no correspondía el descuento asique la única solución que me dan es,que espere (según contrato) al final del plan para recuperar el dinero...osea... me quitan 45 mil de mi cuenta y me lo devuelven dentro de 84 cuotas, siempre y cuando pague las 12 cuotas mínimas que exige ese mismo contrato, que fue dado de BAJA, pero QUE SIGUE en vigencia para exigir pagos O ATENERSE A LA DEVOLUCION DEL DINERO!!!! ESTAFADO MORAL Y ECONOMICAMENTE POR FIAT, Y SUS REPRESENTANTES OFICIALES

10 de Febrero a las 20:59 hs.Responder

Empresas más buscadas