Giama Fiat

Rescindir el plan

Voy por cuota 6, que viene aumentando a un ritmo abismal, cosa que no correspondería según la escala dicha por el vendedor.  ahora quiero rescindir el contrato y me dicen que si no pago 12 cuotas, no se reintegra el dinero cuando finalice el plan. Acto seguido, pido me envien el contrato.  leo todo y en ningún lado se especifica que se deben abonar 12 cuotas. Leo toooodo lo que está colgado en la pagina oficial fiat, anexos, legales según el modelo y nada. Obviamente administación, sigue con su postura.

Voy por cuota 6, que viene aumentando a un ritmo abismal, cosa que no correspondería según la escala dicha por el vendedor.  ahora quiero rescindir el contrato y me dicen que si no pago 12 cuotas, no se reintegra el dinero cuando finalice el plan. Acto seguido, pido me envien el contrato.  leo todo y en ningún lado se especifica que se deben abonar 12 cuotas. Leo toooodo lo que está colgado en la pagina oficial fiat, anexos, legales según el modelo y nada. Obviamente administación, sigue con su postura.

Bettina R  Solución rechazada: 

Quedaron en volver a comunicarse y hasta el día de hoy no lo han hecho.

01 de Diciembre a las 9:53 hs.Responder
Bettina R  Solución rechazada: 

En realidad acudí defensa del consumidor y ellos me asesoraron al respecto de mi situacion. Giama nunca mas se volvio a comunicar conmigo.

16 de Diciembre a las 10:17 hs.Responder
Joelena 

Bettina estamos organizando una demanda colectiva si gustas sumarte te dejo mi número **********

28 de Diciembre a las 13:05 hs.Responder
pamesh 

Hola Joelena, a mi me interesa sumarme a la demanda colectiva si sigue en pie. Mi mail es pamesh83 * g mail . com

11 de Marzo a las 11:03 hs.Responder

Empresas más buscadas