Giama Fiat

Reintegro

espero pronta respuesta.

muchas gracias

Ingrese a un plan, me mandaron por correo todo lo que habiamos hablado y yo estaba de acuerdo, por eso accedi a pagar la primer cuota. En el segundo control que se hace, me llamo una mujer, en teoria directo desde fiat, en donde me explicaba como era el plan al que yo accedi para terminar de confirma el pedido del movil, y no coincidia en nada con el que yo tenia. Por lo que pause la operacion y me comunique con el vendedor nuevamente, el cual me culpaba en un principio por no repetir tal cual lo ellos me habian pasado, por eso no habia pasado el control, en vez de explicarme porque mi plan no coincidia con el pactado. Luego, al otro dia, aceptaron su error y me dijeron que me habian cambiado de plan (sin avisarme a mi). Por lo tanto me di de baja. me dijeron que me iban a reintegrar el dinero, pero ya pasaron dos semanas, y no tengo novedades. Llamo y escribo todo el tiempo, pero no hay respuestas de nadie. Lo unico que me mandaron fue un doc el cual yo tenia que firmar, diciendo que si me devolvian el dinero, yo no hacia ningun reclamo, jucio, ni nada por el estilo. Accedi, pero en el cbu que ellos transcribieron (donde me iban a depositar el dinero), tenia un numero en el medio erroneo. Yo ya nose si fue adrede o no, pero necesitaria el reintegro de ese dinero lo antes posible, ya que la equivocacion no fue mia, sino de los vendedores a la hora de cambiarme de plan sin aviso. espero pronta respuesta. muchas gracias