Giama Fiat

Quiero mi dinero, fiat giama

El año 2021 la señora la asesora de giama wolves flavia s. Me ofrecio un plan 80/20 para acceder al fiat cronos1.3. Comencé a pagar, en el mes de febrero 2022 el 1°, me llama al watsapp la señora lara c. Diciendome que necesitaba 73.000 pesos ya que habia adjudicado, el 1/2 no tenia ese dinero y le explique y me propuso que haga una seña de dinero para guardar mi carpeta, le envie 2000 pesos y luego saque un prestamo y pague .....pasaron los dias varios me llama y me pide que necesita una nueva adhesíon para tener mas bonificaciones, me envian por whatsapp un documento fotografiado para que firme mi esposo el nuevo solicitante, imprimi, firmo y enviamos por el mismo método, pasa el tiempo y nada.......reclamo y desde ahi......nada, me empece a comunicar por email, me empezaron a contactar muchos asesores, y me dijeron que ese dinero era para hacer la adhesión de mi esposo, lo cual es imposible porque el mismo fue tranferido mucho antes, ahora no me quieren reconocer los 73.000 pesos como cuotas mias y estoy esperando porque quieren que mi esposo firme un papel donde el cede lo que nunca fue para adhesion sino para pagar chasis y chapa, segun conde l. me hicieron mentir diciendome las respuestas que debia decir cuando fiat me llame, quiero mi plata en mi plan. O devolucion. Las asesoras son flavia salvo cel 1151538011 email [email protected] y lara conde cel 1166694878 de wolvwes fiat giama, la cual se encuentra en av. Rivadavia 2001, caba.

Laura V

En parte Giama reconoció dos cuotas con mis 73.*** pesos, pero son 50.*** pesos aproximadamente y el resto ellos dicen que fue una bonificación.....no es mi dinero. Quiero saber que pasa con los 23.*** restantes?????

Laura V  solución recibida:

Ustedes y el difundir hicieron que todo sea más ágil y a mi favor.