Giama Fiat

Que me ayuden para saber cómo manejarme

Hola yo adquirí un plan de un fiat cronos en fiat giama el auto salía [números].[números] en 84 cuotas yo hiba a entregar mi auto o hiba a venderlo para pactar la entrega me hicieron bonificaciones pacte pagar cuotas [números] pesos por mes hasta la cuota 8 y de la 9 en adelante cuotas de [números] si quería adelantar cuotas hiba a ser cuotas puras de [números] me dijeron que podían ser variables que a lo sumo aumentarían [números] pesos las cuotas y en la segunda cuota me descontaron [números] pesos y que pueden seguir aumentando que de la cuota 9 en adelante pasarían a ser de [números] y las cuotas puras si quiero adelantar las cuotas son de [números] el auto se fue a [números].[números] el finde la cuestión es que quise dar de baja el plan ya que ellos fallaron a lo pactado y me dijeron que si no pagó hasta la cuota 12 pierdo los $[números] que me descontaron y a todo esto yo tenía pactado en la cuota 8 entregar mi auto quiere decir que sí o sí me están obligando a seguir pagando los el plan a entregar mi auto hasta la cuota 12 porque sino pierdo el dinero entregado yo quiero saber qué es lo que puedo hacer para que ya no me descuenten y me reintegren el dinero que pague

Hola yo adquirí un plan de un fiat cronos en fiat giama el auto salía [números].[números] en 84 cuotas yo hiba a entregar mi auto o hiba a venderlo para pactar la entrega me hicieron bonificaciones pacte pagar cuotas [números] pesos por mes hasta la cuota 8 y de la 9 en adelante cuotas de [números] si quería adelantar cuotas hiba a ser cuotas puras de [números] me dijeron que podían ser variables que a lo sumo aumentarían [números] pesos las cuotas y en la segunda cuota me descontaron [números] pesos y que pueden seguir aumentando que de la cuota 9 en adelante pasarían a ser de [números] y las cuotas puras si quiero adelantar las cuotas son de [números] el auto se fue a [números].[números] el finde la cuestión es que quise dar de baja el plan ya que ellos fallaron a lo pactado y me dijeron que si no pagó hasta la cuota 12 pierdo los $[números] que me descontaron y a todo esto yo tenía pactado en la cuota 8 entregar mi auto quiere decir que sí o sí me están obligando a seguir pagando los el plan a entregar mi auto hasta la cuota 12 porque sino pierdo el dinero entregado yo quiero saber qué es lo que puedo hacer para que ya no me descuenten y me reintegren el dinero que pague

Marcos A  Solución rechazada: 

No ni se comunicaron conmigo

02 de Diciembre a las 11:55 hs.Responder
Anahi T 

Tendrías q ir a defensa del consumidor. Quizás ahi te puedan ayudar

19 de Marzo a las 20:10 hs.Responder

Empresas más buscadas