Giama Fiat

Prometen tomar un plan caduco al 100% , pero al final todo mentira

Me contactaron de fiat por un plan caduco que tenia, me decian que podian tomarme ese plan caduco al [números]% o esperar que me paguen al finalizar el plan. Opte por un plan nuevo .
entonces me contactaron ellos con una concesionaria para poder tomar lo caido como anticipo del plan , luego gestione todo con giama, pero al final nada fue asi , y era como entrar como un plan de cero.
reclamo por esta via el valor pagado para ingreso de plan, luego bloquee la tarjeta para que no de debita nada mas .

Me contactaron de fiat por un plan caduco que tenia, me decian que podian tomarme ese plan caduco al [números]% o esperar que me paguen al finalizar el plan. Opte por un plan nuevo .
entonces me contactaron ellos con una concesionaria para poder tomar lo caido como anticipo del plan , luego gestione todo con giama, pero al final nada fue asi , y era como entrar como un plan de cero.
reclamo por esta via el valor pagado para ingreso de plan, luego bloquee la tarjeta para que no de debita nada mas .

Hector J  Solución rechazada: 

No hay solucion....sigo esperando.

08 de Marzo a las 12:56 hs.Responder
FCAPLAN O 

Buenos días Héctor, por favor brindenos por aquí su número de teléfono y Mail/correo electrónico para comunicarnos con usted por su reclamo.

FIAT PLAN OFICIAL.

04 de Setiembre a las 9:41 hs.Responder
Hector J 

mail: sistema.tango.soporte*gmail.com
celular: +54 9 11 ****-****

18 de Setiembre a las 8:00 hs.Responder

Empresas más buscadas