Giama Fiat

Pago con tarjeta de crédito

Quisiera saber por qué no están recibiendo el cobro por medio de tarjeta de crédito?. Debo realizar un recurso de amparo?. Hace más de dos meses que no me reciben el pago con tarjeta. Por los.medios pagos mis cuentas u otro medio tampoco lo acepta solo debito.

Quisiera saber por qué no están recibiendo el cobro por medio de tarjeta de crédito?. Debo realizar un recurso de amparo?. Hace más de dos meses que no me reciben el pago con tarjeta. Por los.medios pagos mis cuentas u otro medio tampoco lo acepta solo debito.

Leandro  solución recibida: 

Tuve que esperar desde el 13 de julio de **** y hoy 11 de agosto pudo ingresar el debito después de reclamos y acercarme a la concesionaria giama para que me acepten el pago. Y con reclamos a defensa al consumidor tanto para giama como Fca plan. Una vergüenza.

11 de Agosto a las 22:52 hs.

Empresas más buscadas