Giama Fiat

Nunca me llamaron para la entrega del auto

Hice un plan con "entrega asegurada" por adjudicación en la cuarta cuota, nunca me llamaron, me dijeron que de igual manera podía licitar y me entregaban el auto, nunca me llamaron para hacer la licitación, el vendedor no responde los mensajes, la administración tampoco, ya no quiero seguir pagando cuotas y regalandoles mi dinero

Hice un plan con "entrega asegurada" por adjudicación en la cuarta cuota, nunca me llamaron, me dijeron que de igual manera podía licitar y me entregaban el auto, nunca me llamaron para hacer la licitación, el vendedor no responde los mensajes, la administración tampoco, ya no quiero seguir pagando cuotas y regalandoles mi dinero

Paola A  Solución rechazada: 

No me quiere atender el gerente

30 de Marzo a las 10:34 hs.Responder
Paola A  Solución rechazada: 

Se comunicaron conmigo haciéndose pasar por gente de fiat central, estafadores

14 de Abril a las 18:36 hs.Responder

Empresas más buscadas