Giama Fiat

Nos mintieron cuando nos vendieron el plan

Hace un promedio de 1 y medio nos acercamos a fiat giama en mar del plata en la calle independencia, debido a que llamaron a mi esposo desde casa central de giama diciendo que había un nuevo plan para aquellos planes caídos. Por esta razón fuimos y nos ofrecieron un plan buenísimo la chica que nos atendió se llama florencia y nos hablo demodos de pagos bajos y demás, sucedió luego que pasado un mes llama una chica ( siendo que ya habían corroborado por teléfono que queríamos el plan y demás) llamada micaela para decirnos que ya estaba emitida la primer factura de pago del plan, con incertidumbre de que todo fuera como dijimos en la charla en fiat, le pregunté,cuánto hay que pagar? me contesta: $[números]. Me quedé sorprendida porque calculamos pagar $[números] de tarjeta de crédito para pagar el reingreso al plan y $[números] de cuota ( así nos vendieron el plan ) .nos acercamos a la concesionaria central q está en la calle j. B. Justo y hablamos con micaela sobre esto muy molestos obviamente porque nos había mentido esta chica florencia. Cuando llegamos micaela nos dice que se debió confundir la vendedora, pero que ella también se confundió cuando llamo porque son $[números] de pago único por transferencia de dinero y $[números] de cuota osea $[números]. Ahora, nosotros le dijimos .. "nadie nos dijo de esos $[números]" . Y ella respondió que le parecía raro. Por otro lado le dijimos que queríamos corroborar también que la ali cuota fuera lo que nos dijo florencia ( ya que nuestro plan era adelantar de atrás para adelante cuotas del auto para pagar el básico sin gastos administrativos) que en tal caso la cuota según ella era de $[números]., le dijimos a micaela si esto era así, y nos dijo que no . Qué no sabe que cuenta hizo florencia , pero que la ali cuota es de $[números]/[números] aproximadamente. Y nos molesto muchísimo porque el plan que se nos cayó fue por eso, no tenemos tanto ingreso como para bancar una cuota de $[números]. Pedimos turno con el gerente y aún nadie nos responde y nos están ignorando. Ayuda!

Hace un promedio de 1 y medio nos acercamos a fiat giama en mar del plata en la calle independencia, debido a que llamaron a mi esposo desde casa central de giama diciendo que había un nuevo plan para aquellos planes caídos. Por esta razón fuimos y nos ofrecieron un plan buenísimo la chica que nos atendió se llama florencia y nos hablo demodos de pagos bajos y demás, sucedió luego que pasado un mes llama una chica ( siendo que ya habían corroborado por teléfono que queríamos el plan y demás) llamada micaela para decirnos que ya estaba emitida la primer factura de pago del plan, con incertidumbre de que todo fuera como dijimos en la charla en fiat, le pregunté,cuánto hay que pagar? me contesta: $[números]. Me quedé sorprendida porque calculamos pagar $[números] de tarjeta de crédito para pagar el reingreso al plan y $[números] de cuota ( así nos vendieron el plan ) .nos acercamos a la concesionaria central q está en la calle j. B. Justo y hablamos con micaela sobre esto muy molestos obviamente porque nos había mentido esta chica florencia. Cuando llegamos micaela nos dice que se debió confundir la vendedora, pero que ella también se confundió cuando llamo porque son $[números] de pago único por transferencia de dinero y $[números] de cuota osea $[números]. Ahora, nosotros le dijimos .. "nadie nos dijo de esos $[números]" . Y ella respondió que le parecía raro. Por otro lado le dijimos que queríamos corroborar también que la ali cuota fuera lo que nos dijo florencia ( ya que nuestro plan era adelantar de atrás para adelante cuotas del auto para pagar el básico sin gastos administrativos) que en tal caso la cuota según ella era de $[números]., le dijimos a micaela si esto era así, y nos dijo que no . Qué no sabe que cuenta hizo florencia , pero que la ali cuota es de $[números]/[números] aproximadamente. Y nos molesto muchísimo porque el plan que se nos cayó fue por eso, no tenemos tanto ingreso como para bancar una cuota de $[números]. Pedimos turno con el gerente y aún nadie nos responde y nos están ignorando. Ayuda!


Empresas más buscadas