Giama Fiat

No responden

Hola,ingresé a un plan fiat y me dijeron que con mi usado y el efectivo que dije que pondría retiraría seguro el vehículo en 60 días . trate de licitar en la primer cuota ..así me dijeron que participaría pero no me mandaron nada,la persona que me realizó el contrato me dijo después del día 10 me avisaba como me había ido…pero no se contacto más..,no respondió más mis mensajes,hoy 8/9 (tercera cuota),llamo al mismo número y me atiende una chica “nueva” que no sabe nada…,solo que ella tiene el teléfono de la persona que hablaba con migo ,y esa persona no esta más……cuestión seguí mandando mensajes a esta chica y no respondió más…no se como manejarme para entrar en esta licitación antes del 10 o directamente retirarme de toda esta farsa con lo que me corresponde ,abogado de por medio por supuesto,gracias.
fiatplanfc

Buenas tardes Juan, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

FIAT ARGENTINA