Giama Fiat

No quieren cancelar la carpeta y devolverme mi diinero

Hice una carpeta por un plan automotriz peugeot,auto modelo 308 life,la vendedora informo que llamaría de fabrica para hablar del color del auto,informe a la vendedora que necesitaba que me llamara rápido porque me quedaría ausente por un mes,pague 58.000.pero quero desistir de la compra porque si me complica,la vendedora me informo que yo pagaría la couta de octubre en noviembre y que ya no se podría cancelar la carpeta,la empresa no cumplió el pactado con la vendedora porque porque desde el día 10 de octubre me cobran la couta que estaba para débito automático,pedi que me cancelen la carpeta y me dijeron que ni la carpeta no van cancelar y que si no pago las cuotas voy a quedarme en el mercado como deudor. no creo que es legal eso porque yo no tengo el auto,solo quero que cancelen la carpeta y me devuelvan los 58.000 que pague...me estoy sientindo e*****do por giama y planit
Guzmán B

Que si quede claro que ya intenté varios contactos con la empresa ,que me demostró no tener nada de ganas de solucionar mi reclamo.

Trabaja con PLANNIT,GIAMA Peugeot

Guzmán B  Solución rechazada:

No solucionar on ni me llamaron

10 de Noviembre a las 9:15 hs.Responder
Guzmán B  Solución rechazada: