Giama Fiat

No quería plan de ahorro, la vendedora nu ca explico bien y quiero mi seña

Hola el 18/11 di una señal por un auto argo, cua do me envían los papeles era un plan de ahorro, no acepté porque yo ponía casi todo el dinero para el auto 0km, desde ahí y sin haber firmado nada luchando para que me reintegren la seña, en el camino me quisieron vender un cronos y dieron otros planes de pago para lo que me faltaba que hacían que pague el valor del auto al doble casi. Nunca acepté y espero hace 40 días la devolución de la seña.

Hola el 18/11 di una señal por un auto argo, cua do me envían los papeles era un plan de ahorro, no acepté porque yo ponía casi todo el dinero para el auto 0km, desde ahí y sin haber firmado nada luchando para que me reintegren la seña, en el camino me quisieron vender un cronos y dieron otros planes de pago para lo que me faltaba que hacían que pague el valor del auto al doble casi. Nunca acepté y espero hace 40 días la devolución de la seña.

Rizzo A  Solución rechazada: 

Aun a la espera

11 de Enero a las 7:42 hs.Responder

Empresas más buscadas