Giama Fiat

No me entregan mi fiat toro

Hola yo compré una fiat toro con entrega pactada en la segunda cuota, hoy llevo 8 cuotas pagas y ya tengo la adjudicación pero no me llamaron más.es una vergüenza estoy cansando de reclamar juegan con el dinero de la gente.El vehículo está a nombre de mi señora Díaz Vanesa Isabel ¿lo tengo que solucionar legalmente?

Hola yo compré una fiat toro con entrega pactada en la segunda cuota, hoy llevo 8 cuotas pagas y ya tengo la adjudicación pero no me llamaron más.es una vergüenza estoy cansando de reclamar juegan con el dinero de la gente.El vehículo está a nombre de mi señora Díaz Vanesa Isabel ¿lo tengo que solucionar legalmente?

Juan P  solución recibida: 

Me fue muy útil ya pude solucionar el problema muchas gracias

06 de Julio a las 11:18 hs.

Empresas más buscadas