Giama Fiat

No me entregan el vehículo

Hace 8 meses que me presento en la licitación, cada vez con un monto mayor, la respuesta que me dan es que no hay unidad

Hace 8 meses que me presento en la licitación, cada vez con un monto mayor, la respuesta que me dan es que no hay unidad

Fernando C  Solución rechazada: 

Era entrega pactada, con reserva y retiro con cierto porcentaje, a los 60 días, hace 10 meses, y ahora me hacen licitarlo todo los meses, y nunca salgo beneficiado

16 de Mayo a las 9:06 hs.Responder
Fernando C  Solución rechazada: 

De la única manera de retirar la camioneta es por licitación,yo compre con entrega pautada, a los 60 días, la reserve con cierto dinero, y nada, con la nueva modalidad licitación, licito con bastante más de 50 % y nunca gano, pero tampoco me informan con cuanto ganaron,esa es mi duda ,será real??

27 de Mayo a las 13:35 hs.Responder
Fernando C  Solución rechazada: 

Todavía no tengo la unidad.

11 de Junio a las 21:21 hs.Responder

Empresas más buscadas