Giama Fiat

No entregan lo pactado, estafadores

En la cuota dos me dijeron que me entregaban la fiat toro a la fecha estan pidiéndome papeles y mas papeles mas una adelanto de 25 mil pesos, todas son excusas dicen que tiene en aduana parado el vehiculo, quiero ya la unidad, voy a denunciarlos a defensa del consumidor no cumplen lo pactado, e*****dores

En la cuota dos me dijeron que me entregaban la fiat toro a la fecha estan pidiéndome papeles y mas papeles mas una adelanto de 25 mil pesos, todas son excusas dicen que tiene en aduana parado el vehiculo, quiero ya la unidad, voy a denunciarlos a defensa del consumidor no cumplen lo pactado, e*****dores

Marcela S  Solución rechazada: 

JAMAS SE COMUNICARON POR EL RECLAMO TODO SIGUE IGUAL,

29 de Noviembre a las 19:41 hs.Responder
juanmartin 

comunicate con central directo a atencionalcliente arroba fcafiatplan.com

09 de Diciembre a las 11:29 hs.Responder
Marcela S  Solución rechazada: 

Siguen evadiendo todo

14 de Diciembre a las 8:17 hs.Responder
Marcela S 

ya esta todo en manos de defensa al consumidor

21 de Diciembre a las 10:35 hs.Responder
Jaqueline 

Hola te entregaron el vehículo

24 de Febrero a las 9:49 hs.Responder
Marcela S 

No seguimos a la espera dicen que la aduana demora todo Fiat es una ****** nunca más después se quejan

24 de Febrero a las 11:11 hs.

Empresas más buscadas