Giama Fiat

No cumplieron con lo tratadodar de baja el plan la devolucion de lo pagado

Soy de la ciudad de rosario prov de santa fe y por medio de una publicidad muy atractiva de la concesionaria giama fiat situada en capital federal calle jujuy [números].les mando un correo y se comunican conmigo via telefonica un jaime pantoja y mas tarde un tal martin pirola,les comunico lo que deseo comprar y me dicen que si y que se me estaria entregando en la segunda cuota,yo pido una ducato combinato 2.3 19+1asientos y ellos contestan que si y mas que al pagar la segunda cuota a los 30-45 dias esaria en posicion de la unidad.me piden un deposito que hago con mi tarjeta de credito del bco de santa fe y decido viajar a la semana siguiente par llevar el resto del deposito que segun dicen era para derecho de suscripcion primera cuota y otros gastos administrativos.total de lo pagado $[números].ellos me dicen que el contrato se hara por una ducato furgon corto y despues de la segunda cuota al solicitar la unidad se cambiaria el modelo por la ducato mini bus de 19 asientos,nada de lo conversado fue verdad ya que me dicen que no hay en estock la 19+1 pero si la 15+1 cuando les digo que por razon de trabajo necesio la 19+1 me informan que la fabrica no fabrica mas ese modelo y tampoco la 15+1 ofreciendome una furgon y que yo me haga cargo de armarla con asientos y demas todo a mi cargo.me siento estafado y quiero que se me reintegre el dinero pagado sin perjuicio alguno.

Soy de la ciudad de rosario prov de santa fe y por medio de una publicidad muy atractiva de la concesionaria giama fiat situada en capital federal calle jujuy [números].les mando un correo y se comunican conmigo via telefonica un jaime pantoja y mas tarde un tal martin pirola,les comunico lo que deseo comprar y me dicen que si y que se me estaria entregando en la segunda cuota,yo pido una ducato combinato 2.3 19+1asientos y ellos contestan que si y mas que al pagar la segunda cuota a los 30-45 dias esaria en posicion de la unidad.me piden un deposito que hago con mi tarjeta de credito del bco de santa fe y decido viajar a la semana siguiente par llevar el resto del deposito que segun dicen era para derecho de suscripcion primera cuota y otros gastos administrativos.total de lo pagado $[números].ellos me dicen que el contrato se hara por una ducato furgon corto y despues de la segunda cuota al solicitar la unidad se cambiaria el modelo por la ducato mini bus de 19 asientos,nada de lo conversado fue verdad ya que me dicen que no hay en estock la 19+1 pero si la 15+1 cuando les digo que por razon de trabajo necesio la 19+1 me informan que la fabrica no fabrica mas ese modelo y tampoco la 15+1 ofreciendome una furgon y que yo me haga cargo de armarla con asientos y demas todo a mi cargo.me siento estafado y quiero que se me reintegre el dinero pagado sin perjuicio alguno.

Stella M 

Estoy tratando de unir ******dos por esta agencia. Yo fui una de ellas. Te dejo mi correo para que me contactes. otastella*gmail.com

30 de Agosto a las 6:47 hs.Responder
Roberto R  Solución rechazada: 

No llamó nadie para ofrecer una solucion SON UNOS ESTAFADORES. TENDRÍAMOS QUE JUNTARNOS E IR A RECLAMAR EN LA PUERTA DE LAS CONCESIONARIA PARA QUE TODOS SEPAN LO ESTAFADORES QUE SON.

30 de Agosto a las 7:23 hs.Responder
Stella M 

Contactarte conmigo. Estoy intentando ju ta gente para un reclamo masivo. Mi mail es otastella*gmail.com

30 de Agosto a las 10:26 hs.Responder
Roberto R 

Hola dale de acuerdo. Aparte de publicar lo malo y ******dores que son cambie todo a otra agencia. LOS EMPLEADOS MARTIN PIROLA,JAIME PANTOJA,CATALINA?,MAS UN TAL DAMIAM QUE ESTAN EN CALLE JUJUY *** SON MUY MENTIROSOS Y SABEN DE LA ESTAFA QUE HACEN.

30 de Agosto a las 11:05 hs.
Roberto R  Solución rechazada: 

Nunca me llamaron son unos genios de la ESTAFA

25 de Setiembre a las 15:59 hs.Responder

Empresas más buscadas