Giama Fiat

No cumplieron con lo pactado todo mentira lo q ofrecen

Mi madre fue a comprar un 0km al contado, le hicieron el verso que comprando financiado era mas barato, le bonificaban las ultimas cuotas y el usado se lo tomaban a mayor valor, ella lo seña, a la semana va a saldar la cuota 1 y reserva de la unidad y al momento de firmar los papeles le dicen q por la edad no puede acceder a la financiacion por una policita de fiat, si su hija podria figurar solo en iniciacion de la gestion en fiat, que luego cambia y pasa a nombre de ella, sin costo, mi madre confiada acepta y paga otra suma mayor, cuando me llaman a mi (hija) me dicen q el cambio de titular es un % del auto que se debe pagar, cuando la vendedora dijo q no tenia costo, vamos a la agencia y nos atiende otra persona q dice que el valor del cambio de titular son max 50.[números] y se hace en una escribania, todo muy trucho, le pido que me lo den por escrito y ponen que el auto una vez en la calle se hace el cambio de titularidad, no es lo que planteamos, el auto debia salir a nombre de mi madre no mio, todo mal, cero creible. Le pido q me devuelvan el dinero porque en estas condiciones la operacion no se va a llevar a cabo, me dan mil vueltas nos tratan de mala fe, cuando ellos nos mienten en la cara. Llame a fiat plan y no tienen nada ingresado. Estamos esperando las 72hs para que nos confirmen cuando ir a retirar el dinero que pusimos. Caso contrario tengo todo listo para iniciar acciones legales. No compren en fiat giama son re truchos, te mienten en la cara.

Mi madre fue a comprar un 0km al contado, le hicieron el verso que comprando financiado era mas barato, le bonificaban las ultimas cuotas y el usado se lo tomaban a mayor valor, ella lo seña, a la semana va a saldar la cuota 1 y reserva de la unidad y al momento de firmar los papeles le dicen q por la edad no puede acceder a la financiacion por una policita de fiat, si su hija podria figurar solo en iniciacion de la gestion en fiat, que luego cambia y pasa a nombre de ella, sin costo, mi madre confiada acepta y paga otra suma mayor, cuando me llaman a mi (hija) me dicen q el cambio de titular es un % del auto que se debe pagar, cuando la vendedora dijo q no tenia costo, vamos a la agencia y nos atiende otra persona q dice que el valor del cambio de titular son max 50.[números] y se hace en una escribania, todo muy trucho, le pido que me lo den por escrito y ponen que el auto una vez en la calle se hace el cambio de titularidad, no es lo que planteamos, el auto debia salir a nombre de mi madre no mio, todo mal, cero creible. Le pido q me devuelvan el dinero porque en estas condiciones la operacion no se va a llevar a cabo, me dan mil vueltas nos tratan de mala fe, cuando ellos nos mienten en la cara. Llame a fiat plan y no tienen nada ingresado. Estamos esperando las 72hs para que nos confirmen cuando ir a retirar el dinero que pusimos. Caso contrario tengo todo listo para iniciar acciones legales. No compren en fiat giama son re truchos, te mienten en la cara.

ANABELLA  solución recibida: 

me devolvieron el dinero luego de varios intercambios de wapp,
yo ya habia iniciado las acciones en defensa del consumidor.

16 de Julio a las 11:51 hs.

Empresas más buscadas