Giama Fiat

No cumplieron con lo acordado

Buenas tarde mi reclamo es para dejar asentado que ingresé a un plan 70 / 30 si mal no recuerdo dónde podía retirar un fiat cronos en la tercera cuota entregando en parte de pago mi vehículo usado ... el asesor me pidió las fotos del vehículo usado para una tasación primaria y que se manejaban con la revista infoautos para tomar como referencia... El ascensor mentiroso llamado joaquín dejesus de fiat giama de boedo ubicado en av. La plata me dijo que me lo tomaban en 870 mil pesos aproximadamente que si era menos sería un 15 % menos pero que rondaba los 870 mil pesos ... Yo contento ingresé al plan pagando 37 mil de ingresos y llegué hasta cuota 5 ya que no me lo tasaban porque se demoraban la tasación final ... Y al reclamar para entregar mi auto me llamo una señorita del sector de tasación lo cual me ofrecieron 300 mil pesos lo cual me siento e*****do porque el asesor me dijo 870 mil pesos lo cual quiero agregar que tengo todos los audios de parte del ascensor y de parte del sector de tasación... Alguien puede ayudarme o tienen algún número de abogados el cual pueda hacer un reclamo desde ya muchas gracias.
Carlos G  Solución rechazada:

Nunca me contactaron para nada... y siguen contratando personal que le mienten a la gente como en mi caso joaquin dejesus..

fiatplanfc

Buenas tardes CARLOS, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.