Giama Fiat

Mienten

Me dijo el vendedor jonathan mujica que en la segunda cuota me lo entregaban. Luego de pagar me dijeron q en la 4ta lo entregaban, a lo q me di de baja. Fui a firmar con el escribano para darlo de baja y ahora me llaman todos los días de un sector de cobranzas diciéndo q les debo cuotas. No me devolvieron el dinero, ni un centavo. Fueron como 80.[números] en abril de [números].

Me dijo el vendedor jonathan mujica que en la segunda cuota me lo entregaban. Luego de pagar me dijeron q en la 4ta lo entregaban, a lo q me di de baja. Fui a firmar con el escribano para darlo de baja y ahora me llaman todos los días de un sector de cobranzas diciéndo q les debo cuotas. No me devolvieron el dinero, ni un centavo. Fueron como 80.[números] en abril de [números].

Brian K  Solución rechazada: 

Me siguen llamando de una compañía que cobra deudas... Cuando la deuda la tiene Giama conmigo. Todavía sigo esperando después de 1 año q me paguen lo que me estafaron.

27 de Febrero a las 8:43 hs.Responder
pamesh 

Fui la semana pasada a firmar con la escribana la "supuesta baja" y por lo que veo el problema no se soluciona ahi. Me mintieron en la cara, me robaron descardamente y somos muchos. No entiendo como lo hacen tan tranquilos y con tanta impunidad

11 de Marzo a las 9:59 hs.Responder
Brian K  Solución rechazada: 

Todavía estoy esperando q me devuelvan las cuotas que pagué.

14 de Marzo a las 4:28 hs.Responder

Empresas más buscadas