Giama Fiat

Mentirosos; falsean cotización de usado para engancharte con un plan

Son unos mentirosos totales y ponen en riesgo la rep***ción de fiat, tal vez hacer una inspección de vez en cuando de cómo actúan. en giama me ofrecieron la compra de un plan avanzado y tomar mi usado (para licitar) a un precio de mercado, vino el cotizador a mi domicilio, revisó el auto y pactamos el precio. Todo iba perfecto, procedí a comprar el plan. A los pocos días cuando me llaman para oficializar la compra de mi usado, me ofrecieron menos de la mitad de lo que habíamos pactado, encima el plan que me vendieron resultó ser de un grupo moroso o sea que ni licitando tendré el auto como me habían prometido. en conclusión lo que sería una operación para tener el auto a fin de año resultó una mentira y un intento de e***** y tuve que "reperfilar" la operación, dejar sin efecto lo que se había pactado y ahora tengo un plan de ahorro de un grupo moroso esperando en algún momento de aquí a 6 años a poder hacerme del cronos.
Pedro G  Solución rechazada:

No hubo ninguna propuesta de solución.

28 de Noviembre a las 12:26 hs.Responder