Giama Fiat

Mentiras y más mentiras

Desde octubre de [números] inicie un plan de ahorro, con la promesa de ellos que me enviarían el coche, hasta el momento abone 6 cuotas cuando la entrega pactada era en la 2da. Desde la concesionaria me dicen que la unidad me la enviaban a la fiat de rio gallegos hace dos semanas y hasta el momento nadie me da una respuesta concreta sobre el vehículo. Me tienen a las vueltas y nadie se hace responsable, ya aboné todo lo pautado, tanto flete y patentamiento y hasta el traslado hasta santa cruz argentina. Desde rio gallegos me informan que no tienen la menor idea del tema. Hable con empleados de giama hasta con el supuesto gerente, pero siguen mintiendo y dando vueltas para entregarme el vehículo. Realmente me siento e*****do.

Desde octubre de [números] inicie un plan de ahorro, con la promesa de ellos que me enviarían el coche, hasta el momento abone 6 cuotas cuando la entrega pactada era en la 2da. Desde la concesionaria me dicen que la unidad me la enviaban a la fiat de rio gallegos hace dos semanas y hasta el momento nadie me da una respuesta concreta sobre el vehículo. Me tienen a las vueltas y nadie se hace responsable, ya aboné todo lo pautado, tanto flete y patentamiento y hasta el traslado hasta santa cruz argentina. Desde rio gallegos me informan que no tienen la menor idea del tema. Hable con empleados de giama hasta con el supuesto gerente, pero siguen mintiendo y dando vueltas para entregarme el vehículo. Realmente me siento e*****do.


Empresas más buscadas