Giama Fiat

Me estafo giama y fca

Son un desastre impresentables te citan para darte una solucion y no lo hacen giama me cito el supervisor federico oprenisk hasta el.dia de hoy no me dio minguna solución mas que mentiras

Son un desastre impresentables te citan para darte una solucion y no lo hacen giama me cito el supervisor federico oprenisk hasta el.dia de hoy no me dio minguna solución mas que mentiras

Tania  Solución rechazada: 

No solucionado

14 de Abril a las 9:15 hs.Responder
Tania  Solución rechazada: 

No solucionado

25 de Abril a las 13:34 hs.Responder
Hector H 

son ******dores a mi me pasa lo mismo y me siguen llamando, el lunes va directo a juicio y los voy a seguir escrachando en todas las redes incluyendo al presidente de Fiat

02 de Agosto a las 10:27 hs.Responder
Tania 

Yo todavía los sigo esperando por todos lados suerte espero que solucione pronto

02 de Agosto a las 14:41 hs.Responder

Empresas más buscadas