El día 28 de enero de [números] inicie la operación comercial con la …
Sali adjudicada en febrero por sorteo y al dia de hoy no me entregan la unidad tambien me hiceron el mismo verso de entregar [números] pesos de entrada con eso reservaba la unidad y a los 45 dias me la entregaban con un anticipo de [números] pesos llevo dos años pagando la cuota adjudicada en febrero del [números] por sorteo y no entregan la unidad avisen porque esto es una e***** no debo un solo centavo todo al dia es increíble que te estafen asi. Me sumo a la demanda conjunta yo estoy pagando una jeep compass inicie reclamo en defensa del consumidor y voyel 12 a iniciar una denuncia en la igj no pueden seguir e*****ndo a la gente asi
Sali adjudicada en febrero por sorteo y al dia de hoy no me entregan la unidad tambien me hiceron el mismo verso de entregar [números] pesos de entrada con eso reservaba la unidad y a los 45 dias me la entregaban con un anticipo de [números] pesos llevo dos años pagando la cuota adjudicada en febrero del [números] por sorteo y no entregan la unidad avisen porque esto es una e***** no debo un solo centavo todo al dia es increíble que te estafen asi. Me sumo a la demanda conjunta yo estoy pagando una jeep compass inicie reclamo en defensa del consumidor y voyel 12 a iniciar una denuncia en la igj no pueden seguir e*****ndo a la gente asi
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El día 28 de enero de [números] inicie la operación comercial con la …
El 12/02/[números] se realizo una reserva con la sucursal de giama de…
Accedí a un plan en abril [números] donde me dijeron que a la hora de…
AUN NO TENGO RESPUESTAS SOBRE TODOS MIS RECLAMOS ESTA SEMANA HABLE CON UN SUPERVISOR NUEVO PRESTO VOLUNTAD EN SOLUCIONARLO PERO AL DIA DE HOY NO TENGO NOVEDADES
07 de Febrero a las 5:26 hs.ResponderHola en q concesionario compraste tenés el nombre del supervisor o número
24 de Febrero a las 9:45 hs.ResponderContrate en giama de la calle avenida belgrano *** luego me asigna detroit **** sa en mar del plata cuando sali sorteada y al dia de hoy para dos años y sin plan ni grupo nada porque no se fabrica mas y no me garantizan la entrega ya de la unidad en ningún momento es una locura porqie tengo mucho dinero tiempo invertido y es terrible que se manejen con esta impunidad
24 de Febrero a las 14:16 hs.ResponderGracias por responder estoy en la misma espera hace 4 meses voy recién cuota 7 yo pedí una toro, q auto es el q no se fabrica más ???
24 de Febrero a las 14:21 hs.JEEP COMPAS 4 X 2 SPORT CAJA MANUAL
24 de Febrero a las 14:24 hs.ResponderHICE DENUNCIA EN LA IGJ Y COPREC PERO AUN NO ME DAN AUDIENCIA Y EL CASO EN LA IGJ SIGUE EN ESTUDIO DESDE HACE DOS SEMANAS
24 de Febrero a las 14:24 hs.ResponderDEL CONCESIONARIO NI RASTROS DE SOLUCION, UNA VERGUENZA
24 de Febrero a las 14:25 hs.ResponderTENGO PAGAS 19 CUOTAS
24 de Febrero a las 14:27 hs.ResponderQ sinvergüenzas !!!! Sabes si hay alguna manera de saber si te pidieron la unidad ?? Yo intenté llamar para q me informen eso porque capaz ni está pedida todavía y no logro comnicarme
24 de Febrero a las 14:29 hs.Responderme pidieron la unidad solo en el momento que sali adjudicada por sorteo en realidad un numero de lote que lo tengo pero luego nunca formo el concesionario la carpeta ni me envio el cupon de pago ni la suma que debia pagar donde es decir la pidio pero no para mi , por eso tengo una impotencia terrible se manejan asi juegan con tu dinero y la publicidad es engañosa
24 de Febrero a las 14:32 hs.Responderdesde febrero del **** que estoy meta reclamo y nada
24 de Febrero a las 14:33 hs.ResponderNo me brindaron ninguna solución
04 de Marzo a las 14:31 hs.ResponderNi aceptada ni rechazada no dan respuestas.no dan una solucion de nada y sigo sin tener mi unidad.
04 de Marzo a las 14:34 hs.Respondersin respuesta al dia de la fecha inicio las acciones legales correspondientes en breve no me dejan opcion
09 de Agosto a las 16:53 hs.Responder