Giama Fiat

Me estafaron

quiero recuperar mi dinero que me e*****ron

a su entera disposición .
julian daniel bottini

Buenos días . Les informo por este medio que hace aproximadamente 30 días me comunique con el concesionario giama para dar de baja mi plan, por motivos de incumplimiento de todo lo pactado con el vendedor sobre la entrega pactada en cuota 2 llave por llave , el aumento mes a mes de la cuota la cual según el presupuesto enviado del concesionario una cuota de 44.100 pesos cuota 2 a la 12 pesos 14.187 . De la cuota 13 a la 18. 17.139 pesos y de la cuota 19 a la 26 . 18.510 pesos . Jamás se cumplió y nunca iba a suceder en estos parámetros. seguimos sumando motivos del abandono del plan . Muy mala atención aparte de mentir al cliente no lo atienden semanas enteras llamando por celular y whatsapp al mismo número que para venderme el plan me llamaban 10 veces por día y cuando me contestaban me decían que el vendedor no trabajaba más y que lo habían desvinculado de la empresa por los problemas con los clientes . A todo esto yo con las cuotas al día y sin nadie que me dé una solución para entregarme mi vehículo . cuatro meses de caos y malos momentos con toda esta gente creada , capacitada y entrenada para e*****r gente de buena fe. una vez que transferí los primeros 44.100 pesos y firme el plan , me entregaron un mail con las respuestas que tenía que responder cuando me llamaban del control de calidad de fiat . Obligan a mentir nada que ver lo que fiat me preguntaba a lo que giama me obligaba a responder , ya en ese momento me di cuenta que me iban a e*****r . quiero recuperar mi dinero que me e*****ron perdón por este escrito tan extenso pero me parece bueno que fiat argentina se entre operativamente la desconformidad de los clientes . a su entera disposición . julian daniel bottini
JULIAN B  Solución rechazada:

Todavía siguen llamando y amenazando para que siga pagando la cuota del plan por un año .encima que los que no cumplen son ellos yo tengo que seguir pagando .
Quiero que me devuelvan mi dinero son estafadores

JULIAN B  Solución rechazada:

Por qué no me devolvieron el dinero por qué quieren que pague 12 meses de cuotas y siguen amenazando con abogados

01 de Noviembre a las 12:06 hs.Responder

Son tranfugas

01 de Noviembre a las 12:06 hs.Responder
JULIAN B  Solución rechazada:

Por qué no me devuelven el dinero ellos no cumplieron con lo pactado . Están trabajando con mi dinero.

16 de Noviembre a las 1:32 hs.Responder