Giama Fiat

Mala atencion

Me llamaron por un supuesto plan del gobierno que ofrecia sacar un auto 100% financiado, me apuraron para que ponga plata aun sin haber visto el contrato. Dije que no y al dia de hoy me llaman todos los dias y cuando digo no mira no me in y ahi me cortan. mientras q cuando trataban de meterme en dicho plan les sobraban las palabras amorosas y el buen trato. considero que me faltan el respeto y hago valer mi derecho a este reclamo donde solo pretento que me dejen de llamar y que me pidan disculpas por su atencion
Veronica F  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron por ningún medio conmigo