Giama Fiat

Incumplimiento entrega jeep

En noviembre [números] accedimos al plan jeep con entrega en cuota 2 en diciembre realizamos la entrega del 28% para que puedan adjudicar la unidad, estuvieron 1 mes con el armado de la carpeta donde nos pidieron de manera imprevista un "codeudor solidario"que nunca habian mencionado con ingresos superiores s $60.[números]. Despues de muchas idas y vueltas ingresaron la carpeta y magicamente la entrega pasó de ser en cuota 2 a lo pactado por contrato que son 60 dias que se cumplieron en marzo.
al no tener respuestas enviamos carta documento por incumplimiento de contrato y a la 48 hs teniamos chasis asignado.comenzamos tramite de patentamiento, abonamos los gastos nos llegó desde el registro el titulo pero aun no tenemos el vehiculo.
desde fines de mayo nos prometen enviar la unidad a una concesionaria local para ser retirada pero no sucedió, la excusa era llenar un camion.
el 24/6 nos llaman para informarnos que el vehiculo estaba en la ciudad y se contactarian para entregarlo pero no sucedió, solo vinieron 2 vehiculos.
pasó una semana y nadie nos responde, el 10/07 vence la cuota 9 y seguimos esperando-
ya iniciamos acciones legales por incumplimiento de contrato y denuncia en defensa al consumidor.
son unos estafadores!

En noviembre [números] accedimos al plan jeep con entrega en cuota 2 en diciembre realizamos la entrega del 28% para que puedan adjudicar la unidad, estuvieron 1 mes con el armado de la carpeta donde nos pidieron de manera imprevista un "codeudor solidario"que nunca habian mencionado con ingresos superiores s $60.[números]. Despues de muchas idas y vueltas ingresaron la carpeta y magicamente la entrega pasó de ser en cuota 2 a lo pactado por contrato que son 60 dias que se cumplieron en marzo.
al no tener respuestas enviamos carta documento por incumplimiento de contrato y a la 48 hs teniamos chasis asignado.comenzamos tramite de patentamiento, abonamos los gastos nos llegó desde el registro el titulo pero aun no tenemos el vehiculo.
desde fines de mayo nos prometen enviar la unidad a una concesionaria local para ser retirada pero no sucedió, la excusa era llenar un camion.
el 24/6 nos llaman para informarnos que el vehiculo estaba en la ciudad y se contactarian para entregarlo pero no sucedió, solo vinieron 2 vehiculos.
pasó una semana y nadie nos responde, el 10/07 vence la cuota 9 y seguimos esperando-
ya iniciamos acciones legales por incumplimiento de contrato y denuncia en defensa al consumidor.
son unos estafadores!

CARLOS O 

[nombre]. como estas? Comunicate con nosotros y súmate el reclamo en conjunto. Mi nombre es Carlos orellana (**********)

07 de Julio a las 12:28 hs.
Luciana  solución recibida: 

.

15 de Julio a las 10:28 hs.

Empresas más buscadas