Giama Fiat

Incumplimiento de contrato argo drive 1.3 conectividad

Con fecha 22/07/[números], asesores del consecionario fiat giama automotores ( car group s.a.) me contactaron para ofrecer un plan "muy bueno" con entrega asegurada en la cuota 2, y que lo podía retirar con la entrega de mí usado, para lo cual les realice un pago de 39.[números] pesos! una vez llegado la fecha para comenzar los trámites de retiro, se esfumaron y la comunicación se volvió tensa, colocándome trabas y cambios para el retiro como de pauta publicitaria, aumento de entrega asegurada, reducción en la cotización de mí unidad usada. La desinformación total del consecionario para mí asesoramiento. Una pésima empresa que miente y engaña a la gente!

Con fecha 22/07/[números], asesores del consecionario fiat giama automotores ( car group s.a.) me contactaron para ofrecer un plan "muy bueno" con entrega asegurada en la cuota 2, y que lo podía retirar con la entrega de mí usado, para lo cual les realice un pago de 39.[números] pesos! una vez llegado la fecha para comenzar los trámites de retiro, se esfumaron y la comunicación se volvió tensa, colocándome trabas y cambios para el retiro como de pauta publicitaria, aumento de entrega asegurada, reducción en la cotización de mí unidad usada. La desinformación total del consecionario para mí asesoramiento. Una pésima empresa que miente y engaña a la gente!

David A  Solución rechazada: 

A la fecha no se han comunicado pese a mis reclamos. Perdí la total comunicación.

04 de Noviembre a las 7:22 hs.Responder
David A  Solución rechazada: 

No sé responsabilizan. Le comento en general, según su sistema, dónde van registrando la atención hacia el cliente, informaron que no se me vendió el plan en las condiciones que menciono. Y por mí parte, cuento con las conversaciones vía chat con los asesores dónde me específica la venta que realice con el concesionario. A esto, y por los incumplimientos que tuve, realice el trámite para dar de baja el plan. Y ahora voy a intentar por los medios que tenga a mí alcance, recuperar el dinero de la primera cuota, dónde incluía la " cuota comercial". La cual realice un pago contado de ***** $.
La respuesta a todas mis quejas, tuve una respuesta, "el dinero no se me reintegrar" no sosteniéndose de ningun amparo y quedando al margen de cualquier tipo de reclamo. Además última conversación que tuve con administración de GIAMA, me quisieron hacer creer que los cargos por cuota comercial me lo iban a restituir al finalizar el plan. MENTIRAS

19 de Noviembre a las 7:47 hs.Responder

Empresas más buscadas